Maps to the stars, el nuevo proyecto de David Cronenberg y protagonizado por Robert Pattinson -con quien ya colaboró en Cosmopolis y quien parece que se ha convertido en el actor fetiche del cineasta canadiense-, continúa su rodaje, esta vez en el lujoso barrio de Beverly Hills, Los Ángeles. Nos llegan nuevas fotos de la filmación, en las que podemos ver a la estrella de Crepúsculo junto a su compañera Julianne Moore.
Pattinson interpreta en Maps to the Stars a Jerome, conductor de una limusina y aspirante a actor. De hecho, en las imágenes le vemos ataviado con un traje negro y guardando en el maletero de un vehículo varias bolsas de, presumiblemente, tiendas de lujo. No sabemos muy bien qué relación une al personaje de Pattinson con el de Julianne Moore, más allá de ser su chófer, pero por lo que aventuran las fotos (parece que Moore le grita a Pattinson), hay algo más.
Según la sinopsis oficial de Maps To The Stars, la cinta sigue a la familia Weiss, liderada por el patriarca (Cusack), un psicoterapeuta cuya hija (Mia Wasikowska) acaba de salir de un hospital psiquiátrico y que enseguida entabla amistad con un chófer de limusinas y aspirante a actor (Pattinson). Completan el reparto, Carrie Fisher, Olivia Williams y Sarah Gadon. Seguiremos informando.
Paula Arantzazu Ruiz