La esperadísima película Batman Vs. Superman se estrena el próximo 17 de julio de 2015 y, después de saber que Joaquin Phoenix (Her) podría ser Lex Luthor en el filme, los chicos de Comic Book intentan adivinar qué traje llevará Wonder Woman. Como sabrás, la actriz de Fast & Furious Gal Gadot interpretará a la princesa Diana de Themyscira y acompañará así a Henry Cavill y Ben Affleck, el Último Hijo de Krypton y el Caballero Oscuro de Gotham, respectivamente.
Después de que las películas en solitario de Elektra y Catwoman fueran un fiasco en taquilla, los responsables de Warner Bros. tienen que tener mucho cuidado con cómo presentan a Wonder Woman (Gal Gadot). Los trajes de superhéroes cada vez son más funcionales en las películas y, la mayoría de las veces, las superheroínas se caracterizan por lucir diseños imposibles en pantalla. Así las cosas, estos son los 5 trajes que han seleccionado en Comic Book para Batman Vs. Superman. ¿Crees que veremos a Wonder Woman junto a Ben Affleck y Henry Cavill o que sólo aparecerá como Diana Prince para un 'spin-off'?
1. The New Frontier. Diseñado por Darwyn Cooke, una de las posibilidades es que Warner Bros. se decante por una variación de este traje: Edad Dorada de DC Comics, falda y emblema de águila en el pecho. Ahora, ¿llevará tacones o zapato plano?
2. El 'look' espía. Batman y Superman son los protagonista del filme, así que no sería de extrañar que Gal Gadot apareciera a modo de cameo luciendo un 'look' de espía a lo G.I. Joe. ¿Diana Prince, agente secreto?
3. La chaqueta. Hay varios diseños del traje de Wonder Woman que, desviándose del clásico bikini estrellado, han intentado cubrir más al personaje. Uno de ellos es este, con chaqueta de cuero, que consigue un resultado bastante ridículo.
4. The New 52. Los chicos de Comic Book creen que es la segunda opción más viable por detrás del 'look' New Frontier. Muñequeras, escote generoso y body azul y rojo con estrellas mucho más ceñido y actualizado a los tiempos.
5. El 'look' clásico. En los años 40 no había películas de superhéroes, de ahí que el diseño clásico de Wonder Woman ni sea práctico ni esté adaptado a las sensibilidades del público femenino. Pero ojo, que Warner ama el realismo en sus filmes.
Santiago Gimeno