Es algo ya sabido que las películas de Pixar han marcado a mucha gente. Algunos fans han decidido incluso grabar en su piel algunas imágenes famosas de sus cintas tal y como vimos hace unos meses en nuestro especial sobre tatuajes de la casa de Mickey Mouse.
Ahora, los hermanos Mason y Morgan McGrew, a través de su cuenta de Tumblr The Pixarist, han llevado a cabo una réplica casi exacta de la habitación de Andy durante las tres primeras entregas de Toy Story. Dos años de trabajo y miles de dólares para recrear a la perfección el dormitorio en el que el pequeño protagonista jugaba con los inolvidables Buddy y Buzz Light Year.
Un homenaje que trata de asegurarse de que "cada detalle quede capturado" y que ha supuesto un trabajo extra para rehabilitar muebles, conseguir la guitarra perfecta y darle un 'look' exacto al de la película. Pero no es la primera vez que un grupo de fans decide dar vida a los juguetes en la vida real. No te pierdas este adelanto de Singing Pup-ductions que recrea una de las escenas de Toy Story 3.