El estreno de Capitán América: Civil War está a la vuelta de la esquina -29 de abril en cines- y poco a poco estamos contándote todas las novedades al respecto: la verdad detrás de esos supuestos finales alternativos, personajes de Marvel que estuvieron a punto de aparecer, y hasta cómo reacciona Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd) cuando conoce al Centinela de la Libertad. Pero eso no es todo pues, durante el último programa de Jimmy Kimmel, hemos sabido que Chris Evans adora La Sirenita de Disney.
Para promocionar la película dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: El Soldado de Invierno), Jimmy Kimmel les ha propuesto a las estrellas de Civil War unas cuantas preguntas de trivial. ¿Para qué? Para saber cómo se conocen de bien unos a otros. Han acudido como invitados el mismísimo Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Anthony Mackie (Sam 'El Halcón' WIlson), Sebastian Stan (Bucky Barnes/El Soldado de Invierno) y Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man).
Por ejemplo, Stan sabía que Evans está completamente enamorado de La Sirenita de Disney; tanto, que memoriza todas sus líneas de diálogo -Mackie pensaba que era Frozen. Pero parece que se conocen bastante bien, por no decir muy bien. Todos acertaron que Stan habla inglés y rumano y Evans recuerda a la perfección que el primer papel de Mackie en la gran pantalla fue en 8 millas de Curtis Hanson. Eso sí, todos se quedaron boquiabiertos con el nombre original de la familia de Rudd: ¡Rudnitzky! Puedes ver [arriba] un resumen del programa y [abajo] el tráiler oficial de Capitán América: Civil War. ¿Tienes ganas?