Ya falta menos para ver a Tom Cruise de nuevo en la gran pantalla. Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás es el último trabajo como protagonista del veterano actor, convertido desde hace dos décadas en una de las principales estrellas del cine de acción, y llega a los cines españoles el próximo 11 de noviembre. Si estás deseando ver la esperada secuela protagonizada por el personaje de ficción creado por Lee Child no te puedes perder el nuevo clip que te mostramos sobre estas líneas.
En el vídeo, Cruise pilla infraganti a sus perseguidores sin que a estos les dé tiempo a reaccionar, y deja claro que no le gusta que le "espíen". En esta ocasión, el actor, que repite en la piel del ex agente de la policía militar Jack Reacher, tendrá que vérselas con El Cazador, a quien da vida Patrick Heusinger. Para el guionista Marshall Herskovitz uno de los requisitos que buscaban en el nuevo enemigo de Reacher era que "fuese alguien tan duro e imponente como" el personaje de Cruise.
El realizador Edward Zwick también ha hablado de este villano del que asegura que "Patrcik es muy atractivo", pero también "físicamente capaz de aguantar el tipo a Tom". Además, Zwick añade que, al igual que Cruise, "es un actor de formación clásica". Centrándose más en el personaje, el director explica que El Cazador "tiene unas habilidades muy similares a las de Reacher" con la diferencia de que "es un poco más joven", un hecho que "introduce una dinámica interesante". Para concluir, deja claro que este villano tiene "una fascinación enfermiza por eliminar a sus adversarios", por lo que su principal meta es "acabar con el legendario Jack Reacher".
Sin embargo, Reacher no es el único objetivo de El Cazador. Entre sus objetivos está también la Comandante Susan Turner (Cobie Smulders), sucesora de Jack, a quien se le ha acusado falsamente de espionaje. Reacher no duda ni un segundo volver a la acción para liberar a Susan y descubrir quién es el responsable de la muerte de varios de los soldados que en su día estuvieron bajo su mando.