El señor de los anillos es una de las trilogías más famosas de la historia. Unas narraciones basadas en las novelas de J.R.R. Tolkien y que el director Peter Jackson se encargó de dar vida a través de imágenes, unas que han marcado a varias generaciones. Este fin de semana, Jackson ha "conocido" a un nuevo fan.
El joven Chris Betancourt es un gran fan de esta trilogía, un chico que el pasado septiembre fue diagnosticado con leucemia con un pronóstico de vida de un año. Por ell, Betancourt decidió poner sus deseos en orden y comenzar a ahorrar para hacer un viaje a lo mochilero por Europa, además de visitar Rooster Teeth para disfrutar allí de 12 horas seguidas de cine. 12 horas viendo las tres películas que conforman la trilogía de El señor de los anillos.
Fue precisamente allí, antes de comenzar esta maratón, cuando apareció en la pantalla la cara de Jackson. El director, conocedor de la situación del joven Chris, había decidido enviarle un mensaje en vídeo desde su hogar en Nueva Zelanda:
"Entiendo que tus amigos han preparado esta gran sorpresa para ti, y debo decir que estás haciendo algo que nunca he sido capaz de hacer. Nunca he tenido el coraje para ver las tres películas de la saga seguidas sin descanso". El joven no ha dudado en responder que El señor de los anillos ha sido una saga muy importante en mi infancia, por lo que "este mensaje ha sido fantástico".