Rian Johnson tomaba el control de Star Wars: Los últimos Jedi, el exitoso y polémico capítulo de la saga galáctica, que entusiasmaba y dividía a los fans por igual. Ahora, su divertido tráiler honesto analiza en tono de comedia la película y la controversia que ha provocado. ¿Estás de acuerdo con su análisis?
En el vídeo que puedes ver bajo este párrafo, destacan los distintos grupos que se han formado en torno al 'Episodio VIII' y compara a los fans de Star Wars enfurecidos con Kylo Ren (Adam Driver) perdiendo los papeles. Además, juegan con dos voces para representar las dos opiniones mayoritarias sobre el filme, que son que "actualiza de manera refrescante una fórmula conocida" y que "escupe en la cara de todo lo que amaste".
Tampoco deja con cabeza a sus protagonistas, desmigando a cada uno y destacando que, al final, Rey (Daisy Ridley) no obtiene ninguna de las respuestas que iba buscando, o lo poco que aporta a la trama la historia del casino. Por supuesto, no se olvida de hablar del nuevo Luke (Mark Hamill), que llegó a decepcionar hasta el propio intérprete, aunque luego se retractara de sus palabras.
Hasta el 20 de diciembre de 2019 no sabremos el desenlace de esta trilogía gracias al Episodio IX, aunque antes veremos más de este universo en el 'spin-off' Han Solo: Una Historia de Star Wars, que llega a los cines el próximo 25 de mayo. ¡Echa un vistazo a su tráiler al comienzo de esta noticia!