Recientemente, una joven fan de Dwayne Johnson decidió que la única persona con la que quería acudir al baile de fin de curso de su instituto era con el protagonista de San Andreas. Katie Kelzenberg le envió un mensaje que ahora ha sido respondido por él de una forma increíble.
El actor ha enviado un mensaje en vídeo a través de su cuenta de Instagram en la que explica que hace una semana le llegó el vídeo de Kelzenberg a través de Twitter, pero debido a que en estos momentos se encuentra rodando en Hawaii su próximo proyecto cinematográfico, le es imposible acudir al Stillwater Area High School de Minnesota.
Ahora bien, esto no le ha impedido hacer que este día tan importante para la joven sea aún más especial. El actor le ha enviado un mensaje que se ha reproducido por la megafonía del instituto mientras Kelzenberg y sus compañeros se encontraban en clase, asimismo ha reservado un cine de la ciudad para que ella y sus 232 amigos y familiares más cercanos puedan disfrutar de Proyecto Rampage con todas las palomitas, dulces y refrescos que sea capaz de consumir: "No te preocupes por el dinero, todo corre a cuenta del tío DJ".