Debido al éxito de sus producciones más recientes, Disney tiene planeado estrenar en los próximos años varias adaptaciones en acción real de algunos de sus clásicos más queridos. Si hace unos días descubríamos el aspecto oficial de Dumbo, ahora es Christopher Robin quien presenta a varios de sus peculiares personajes.
En el primer tráiler veíamos por primera vez al oso de peluche Pooh, quien le recordaba a su viejo amigo Christopher Robin (Ewan McGregor) que ya no era el mismo debido a su madurez y a sus cargas familiares. Su objetivo será ayudarle a recuperar el rumbo y la felicidad que tenía antaño, algo que no podrá hacer solo. En las nuevas fotos ofrecidas por EW vemos al fin a varios miembros de la pandilla de Pooh, concretamente a Tigger, Piglet e Ígor, quienes disfrutan de una relajante tarde de playa.
Aún nos falta por saber cómo lucirán Búho y Conejo, quienes, al contrario que el resto de personajes, no serán peluches y tendrán un aspecto más animal. En otra de las fotos vemos a Christopher Robin llevando a Pooh en brazos por las calles londinenses. ¿Será el grupo del Bosque de los Cien Acres capaz de hacer que su -ahora adulto- amigo vuelva a ser feliz?
Además de estar afectado por la Segunda Guerra Mundial, el principal problema de Robin, según McGregor, es que "ha perdido su sabiduría infantil y está algo atascado". Esto se debe a que está tan centrado en su trabajo como gerente que no tiene tiempo para jugar, algo indispensable para cualquier niño. Para el actor, la película trata precisamente de Christopher Robin reencontrándose con su yo niño.
También estará involucrada en esta tarea su esposa Evelyn, interpretada por Hayley Atwell, quien cree que "este hombre que vuelve de la guerra representa la pérdida del hombre con el que se casó". Cuando Pooh vuelve a la vida de Christopher, su mujer aprecia un gran cambio, aunque en un principio "piensa que se ha vuelto loco", explica Atwell. La película llegará a los cines españoles el 31 de agosto. ¡No te pierdas su tráiler!