¿Dónde está el límite del terror? ¿Y el de las críticas en redes sociales? Estas dos preguntas tienen la respuesta clara en base a la última noticia sobre YouTube y La Monja: dos días.
Tal y como publica Deadline, la plataforma de vídeos ha decidido borrar un anuncio del 'spin-off' de Expediente Warren porque asustaba demasiado a los espectadores. Lo primero. Aquí tienes el vídeo para que compruebes si es tan terrorífico como dicen:
Lo segundo. YouTube emitía este breve vídeo antes de algunos de sus vídeos para promocionar esta película, pero tan solo dos días después las quejas y las protestas en Twitter, le han llevado a borrarlo. Un usuario fue el primero en hablar de este anuncio hace dos días, y tras él miles más se sumaron a la protesta declarando que les ofende y aterroriza a aquellos con ansiedad o aversión al miedo.
Precisamente, la plataforma ha respondido a el citado tuit con otro mensaje en el que deja claro que les escuchan y por ello han decidido borrar dicho anuncio, uno en el que aparece una señal de que bajes el volumen de los altavoces o cascos antes de que aparezca una imagen de la Monja y un grito aterrador. ¿Te ha dado miedo?