Mi cuenta
    Estas Navidades, mirar a la pared será el mejor regalo gracias a los proyectores LG

    Da la bienvenida a la televisión libre con Smart TV integrado, y disfruta de los mejores contenidos audiovisuales allá donde vayas.

    Si aún estás pensando qué regalo pedir estas navidades o se te han agotado las ideas para el regalo de tu pareja, tus hijos, tus padres… ¡no desesperes porque tenemos la solución perfecta para ti! LG ha lanzado al mercado su nueva línea de proyectores con los que podrás olvidarte de la televisión convencional, y dar la bienvenida a la nueva televisión libre, con Smart TV integrado, que te permite ver tus series y películas favoritas en cualquier parte de la casa, en cualquier lugar al que vayas. 

    La ligereza de varios de los modelos que LG ofrece en su catálogo, te permite llevarte el proyector de una habitación a otra de la casa, y así evitar tener que elegir un sitio específico para montarte un cine improvisado, o jugar al último videojuego que ha llegado a tus manos. Gracias a ello, el tamaño del mueble del salón tampoco será un elemento a tener en cuenta, y ya no tendrás que perder el tiempo instalando el proyector en sitio en concreto. Ahora podrás elegir el tamaño de la pantalla en función del momento, o del contenido que vayas a proyectar, y no ceñirte a un tamaño según el mobiliario de cada estancia.

    Su movilidad te permite también llevártelo a la casa rural en la que vas a pasar el fin de semana, o a tus vacaciones de verano para no perderte ninguno de los contenidos disponibles en la Smart TV que viene integrada en cada uno de los proyectores.

    Mirar a la pared, el mejor regalo

    ¿Recuerdas cuándo mirar a la pared era un castigo? Eso pasará a la historia, porque cuando tus hijos descubran la magia de los proyectores LG, estarán deseando pasarse las horas mirando a la pared, o incluso al techo. ¡Deja boquiabiertos a los más pequeños al proyectar sus dibujos favoritos en techo de su habitación! Ver la televisión ya nunca será lo mismo.

    Además, la movilidad de los proyectores evitará que tus hijos tengan la televisión en su cuarto, un tema que no convence a muchos padres, pero que sí te permitirá darles la oportunidad de que vean sus películas o series favoritas, o jueguen a sus nuevos videojuegos cuando vengan sus amigos a casa. 

    Larga vida útil

    Por si no te has convencido aún de que el mejor regalo para esta Navidad es un proyector LG, saber que se convertirá en un amigo inseparable durante los próximo 15 o 20 años, quizá sea el último motivo para convencerte. Esto es posible gracias a sus innovadoras lámparas láser o LED con un tiempo de vida de hasta 30.000 horas. Olvídate del engorroso proceso de cambiar la lámpara, como ocurría con los proyectores convencionales, y ahorra dinero y energía. Un ahorro que también contribuye al cuidado del medio ambiente, debido a la reducción de los residuos de mercurio que antes se generaban al cambiar las lámparas.

    Monta tu propia sala de cine, y disfruta de tus contenidos favoritos con una calidad de brillo y color insuperable, en una pantalla de 40 a 150 pulgadas. Sólo tendrás que desplazar el proyector para aumentar o disminuir el tamaño de la proyección, y sentarte a disfrutar como un niño de la maravillosa experiencia de mirar a la pared.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top