Fast & Furious: Hobbs and Shaw, el 'spin-off' de la saga protagonizada por Vin Diesel (Fast & Furious 8), llega a las salas de cine el 1 de agosto y en SensaCine queremos ayudarte a que la espera no sea tan larga. Después de contarte algunas cosas sobre Madame M, el personaje de Eiza González (Baby Driver), ahora queremos hablarte un poco más de uno de los regresos de la saga: Helen Mirren (Anna).
La actriz ganadora del Oscar por su papel de Isabel II en The Queen (La Reina) ha reconocido -en el 'featurette' que encontrarás sobre estas líneas- que su experiencia en la saga fue tan agradable que quería seguir desarrollando su personaje. "Lo pasé tan bien que tenía muchas ganas de repetir", afirma. Y también ha hablado sobre cómo este 'spin-off' rinde homenaje a la franquicia Fast & Furious. "Me encanta el ritmo frenético de la película. Hace honor a la saga". En el vídeo, además, puedes ver algunas escenas de la actriz junto a su hijo en la ficción Deckard Shaw, a quien da vida Jason Statham (Megalodón).
Fast & Furious: Hobbs & Shaw, dirigida por David Leitch (Deadpool 2), cuenta la curiosa alianza entre Luke Hobbs (Dwayne Johnson, Jumanji: Siguiente nivel) y Deckard Shaw, quienes tendrán que unir fuerzas para derrotar a Brixton (Idris Elba, La torre oscura), también conocido como el Superman Negro.
Vanessa Kirby (Misión: Imposible - Fallout), Eddie Marsan (El vicio del poder), Cliff Curtis (Doctor Sueño), David Mumeni (Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo), Stella Stocker (La gran mentira), Rob Delaney (Deadpool 2), Tom Wu (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur) y John MacDonald (El Hombre de Acero). A continuación, echa un vistazo al tráiler.