Disfrutar de una buena película se puede hacer casi en cualquier televisor, pero si lo hacemos desde uno con gran angular de pantalla es una experiencia inolvidable. Por ello, si estás buscando una Smart TV buena, bonita, barata y que tenga una gran pantalla, este modelo Samsung UE75AU7175UXXC es una de las mejores opciones, ya que MediaMarkt la ha rebajado hasta los 779 euros, un verdadero chollo.
El precio de venta al público recomendado de la Smart TV Samsung UE75AU7175UXXC es de 999 euros, pero ahora podemos ahorrar bastante dinero si aprovechamos la oferta de MediaMarkt. Con un descuento del 22%, o lo que es lo mismo, 220 euros, podemos llevarnos a casa por 779 euros un televisor con una gran pantalla a precio de ganga: casi su mínimo histórico. Además, los gastos de envío son gratis, por lo que no tenemos que pagar nada más.
Comprar Smart TV 75" al mejor precio
Este modelo de Samsung viene con un panel LED. Perteneciente a la familia de las Crystal UHD, ofrece una calidad de imagen espectacular gracias a su gran pureza en los colores. El tamaño de su pantalla, uno de los apartados más interesantes, es de 75 pulgadas, por lo que, sumado a la resolución 4K, podemos disfrutar de una gran experiencia viendo películas y series. Además, es compatible con algunos de los perfiles de alto rango dinámico más interesantes para disfrutar del cine en casa, como es el caso de HDR10+ y Dolby Digital Plus, garantizando un sonido envolvente en dos dimensiones.
Como es habitual en los televisores Samsung, este modelo viene con Q-Symphony, una tecnología que, si contamos con una barra de sonido de la misma marca, permite reproducir el sonido en ambos dispositivos a la vez, creando una experiencia más inmersiva. También viene con Adaptive Sound, permitiendo adaptar automáticamente el sonido a cualquier tipo de contenido que estemos reproduciendo. Además, como colofón, viene con Tap View, por lo que podemos transferir el contenido multimedia de nuestro Smartphone al televisor con solo acercarlo, de forma sencilla e inalámbrica.
En cuanto a su sistema operativo, viene con Tizen, el propio de la marca que vemos en todos los televisores. Además, incluye un buen surtido de conexiones para que podamos conectar otros dispositivos. En este aspecto, nos encontramos con Wi-Fi 5, Bluetooth 4.2, tres puertos HDMI (eARC) y otro USB, Ethernet y asistente de voz compatible con Google Assistant y Alexa.