Con una gran cantidad de modelos en televisores a sus espaldas, la serie Neo QLED es una de las que más destacan por mantener un precio equilibrado. Esto se acentúa, sobre todo, cuando nos encontramos ofertas tan espectaculares como la que tiene Worten en la Smart TV Samsung QE55QN91BAT, dejándola a 1.279 euros, un precio muy reducido en este modelo.
Con un precio de venta al público recomendado de 1.999 euros, ahora podemos llevarnos la Smart TV Samsung QE55QN91BAT mucho más barata en Worten. Su precio cae hasta los 1.279 euros con el descuento del 36% (720 euros), y por la compra nos llevamos un reembolso de 250 euros y un mando de Xbox inalámbrico totalmente gratis.
Comprar Smart TV QLED al mejor precio
Este modelo de Samsung llega con características bastante completas. En cuanto a su apartado de imagen, incluye un panel QLED y una angular de pantalla de 55 pulgadas, además de resolución 4K y tasa de refresco de 120 Hz, por lo que calidad de imagen no le falta a este televisor. Es compatible con algunos perfiles de alto rango dinámico más interesantes si estamos buscando un buen televisor para ver películas y series, ya que cuenta con HDR10+ y Dolby Digital Plus.
El apartado de sonido también destaca bastante en este televisor, ya que incluye un sistema de altavoces con una potencia total de 60W, una cifra espectacular, y que pocas veces vemos, que nos evita tener que adquirir una barra de sonido adicional. También es compatible con Dolby Atmos, lo que garantiza una experiencia completamente envolvente. Además, viene con Modo Cine y Modo Filmmaker, algo que nos permite disfrutar de las películas y series de una forma diferente.
Su diseño NeoSlim es perfecto para mantener un buen equilibrio en la decoración del hogar, con marcos muy reducidos y una peana central elegante. Como solemos ver en todos los productos de Samsung, viene con Tizen como sistema operativo y cuenta con un buen surtido de opciones en la conectividad, destacando que incluya cuatro puertos HDMI y otros dos USB, Ethernet, salida de audio digital óptica, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.2 y asistente de voz compatible con Google Assistant y Alexa.
Imagen: Samsung