Samsung lejos de ofrecer dispositivos de gran calidad -que también- ha destacado en muchas ocasiones por diferenciarse del resto de marcas apostando por diseños peculiares. Podemos verlo tanto en televisores como como The Sero o en barras de sonido, como es el caso del modelo HW-S61B/ZF. Por ello, si estáis buscando una buena barra de sonido, que además sea compacta, precisamente este modelo ahora está por 269 euros en Carrefour, y si aprovecháis el reembolso de Samsung podéis recibir 50 euros para que finalmente se quede en 219 euros, su precio más bajo hasta la fecha.
Normalmente solemos ver esta barra de sonido Samsung HW-S61B/ZF por un precio de venta al público recomendado de 399 euros, pero si quieres llevártela más barata y casi a mitad de precio, puedes aprovechar que ahora es el mejor momento con la oferta de Carrefour. Su descuento es de 180 euros -contando con el reembolso-, quedándose en tan solo 219 euros, y se convierte en una de las barras de sonido más interesantes por su precio, que además se trata de un modelo de este mismo año.
Comprar barra de sonido Samsung al mejor precio
Lo primero que puede entrarnos por los ojos al ver esta barra de sonido es su diseño compacto, y también elegante. Es perfecto para instalarlo tanto en aquellos televisores o monitores de una reducida angular de pantalla como aquellos que de más de 65 pulgadas. También se puede instalar en la pared y, alejándose del tradicional formato, no viene con subwoofer inalámbrico. Tampoco le hace falta, ya que ofrece una potencia en sus altavoces de 31W, bastante superior a lo que suele venir en casi todos los televisores.
También incluye 5 canales en sus 7 altavoces, bastante superior a lo que estamos acostumbrados, ya que lo normal -por precio y tamaño- es de 2.0 canales. En cuanto a sus tecnologías, incluye Dolby Atmos inalámbrico -Samsung lo ha introducido en sus modelos de 2022- para crear una experiencia envolvente, SpaceFit Sound para permitir que el sonido se adapte a nuestro entorno y diferentes modos de sonido: Adaptive (el sonido se adapta a cada contenido), DTS Virtual:X, música, videojuego, estándar.
La conectividad es un punto que siempre tenemos que observar con detenimiento, ya que dependiendo de sus diferentes opciones podremos conectar otros dispositivos tanto de forma inalámbrica como por cable. Este modelo cumple ambas opciones perfectamente, ya que incluye HDMI ARC, entrada óptica, Bluetooth, Wi-Fi, Q-Symphony, Tap Sound, AirPlay2, Chromecast, Spotify Connect y Asistente de Google y Alexa, por lo que nos encontramos con una de las barras de sonido más completas del mercado.
Imagen: Samsung