La red social
    3,8
    ¿Tu opinión sobre La red social ?

bianca videla
    bianca videla

Publicada el 10 de mayo de 2023
    EXCELENTE película, muy bien narrada y la historia es simplemente sorprendente. La actuación de Jesse fue limpia y asombrosa como siempre, que gran actor.
    Daniel
    Daniel

Publicada el 7 de enero de 2022
    Sin duda esta es una gran muestra de como se puede hacer una Historia basada en hechos reales, Con un desarrollo de personajes muy bien estructurado, la película te mantiene intrigado toda la trama. Con una estructura espectacular que hasta el día de hoy muchas películas intentan recrear, la misma se vuelve mas dinámica y siempre va al punto. No tiene escenas de relleno. Las actuaciones de Jesse Eisenberg, Andrew Garfield y Justin Timberlake son simplemente brillantes, logrando hacer sentir al espectador cada emoción que plantean con sus personajes. Me parece que el gran punto a favor que le encuentro a esta película esta en mantener a los personajes grises, haciéndolos realistas y no glorificando a Mark Zuckerberg y endemoniando a todos los demás personajes, como muchas películas de este estilo suelen hacer. Sin duda una gran película, una película que ya se a echo un clásico de los últimos años.
    Publicada el 26 de septiembre de 2019
    La película sabe contar una buena historia, que esta pasando actualmente, la actuación de Jesse Eisenberg me parece algo repetitiva, sin embargo encaja bien con su personaje, además de los toques de comedia que hacen de esta película bastante buena.
    Publicada el 23 de septiembre de 2019
    Nunca e podido ver una película por aquí solo. Aparecen los thriller es una estafa de página.........................................................
    Publicada el 23 de agosto de 2019
    esta interesante pero es muy lenta y ademas se detiene en diálogos que no suman contenido a la trama
    Publicada el 7 de marzo de 2017
    Esta es una película que no te habla solamente de la red social que revoluciono al mundo, si no que también sobre la ambición, el triunfo, la amistad y la traición, mientras te relata como es posible que camino al éxito ganes amigos pero también los pierdas.

La historia es como un sueño americano pero llevado a los tiempos modernos puesto que solo basto una computadora y una idea para así crear la red social mas importante en la actualidad.

Lo que me agrado bastante es como te presentan a mar Mark Zuckerberg (Jesse Eisenberg) ya que en pocos minutos sabes como sera la personalidad y la forma de ser de este.

David Fincher es el director y hace un trabajo excelente con el guion de aaron sorkin , en cuanto a las actuaciones de Jesse Eisenberg y Andrew Garfield son brillantes. Si mezclas un buen director, un buen guion, una banda sonora increíble y unos actores talentosos el resultado final es "The social network"
    Jon Burgoa
    Jon Burgoa

Publicada el 23 de mayo de 2013
    Pensar que la primera vez que la vi, fue porque mi profesor de la Facultad me "obligó" a verla para un trabajo de Redes y Nuevas Tecnologías. Descubrí en ella una historia dentro de una historia. Con un gran comienzo, un portentoso primer encontronazo con Mark y Erika en el bar y toda la supuesta historia que viene detrás del origen de la mayor red social que ha dado el planeta Tierra. Un guión de diez, una buenísima dirección de David Fincher y dos grandes como Gardfield y Eisenberg. ¿Alguna pega? Puede que Justin Timberlake me sobre del elenco.
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 19 de agosto de 2012
    Que comience el hackeo. A esta pelicula le hubiera venido fenomenal un hackeo,tocar en el directorio de Mark y añadirle unos cuantos archivos de carisma,mandarle por correo a David Fincher un poco más de luz y añadir la aplicación de ligereza,en estos terminos,lentitud,dialogos y personaje principal es donde falla la pelicula a la que le pongo un "Entretenida",3 estrellas por la mitad superior de la pelicula,por el argumento,por la clase de HISTORIA recibida y por la música.Opino que David Fincher ha fallado en los escenarios.
    Publicada el 9 de mayo de 2011
    La idea es buena e interesante.sin embargo, es una pelicula demasiado lenta y con muchos dialogos sin sentido que te hacen desconectar. Personalmente considero que está sobrevalorada.
    Publicada el 22 de octubre de 2011
    No está mal, pero que
    sea una de las favoritas para los Oscars/11 dice bastante de estos premios y del nivel de cine de este año.