El regreso de Arantxa del Sol a la televisión ha durado menos de los esperado. La concursante de Supervivientes 2024 no volverá aparecer en las galas galas del exitoso 'reality' por su altercado con Ángel Cristo. La que fuera la presentadora estrella de los 90 reconoció haber dado una "colleja" a su compañero durante desplazamiento en lancha en Honduras. Un altercado que no estaba grabado y por el que Mediaset ha decidido tomar una drástica decisión.
"Tras conocer, a través del testimonio llevado a cabo ayer por Arantxa del Sol en Supervivientes. Conexión Honduras, el incidente protagonizado por la exconcursante con Ángel Cristo Jr., Mediaset España, en cumplimiento de su Código Ético, ha decidido no volver a contar con la exparticipante en las galas del reality", comunicó el grupo audiovisual en la noche del lunes 13 de mayo.
El comunicado llegó horas después de que la propia exsuperviviente contará lo sucedido en el debate moderado por Sandra Barneda. "Lo que pasó en la lancha es que yo le insulté. Utilicé los mismos adjetivos que había utilizado él, como 'ladilla' o 'parásito'. Le dije cosas fuertes, la verdad, después de recibir toda la información. Y en un momento le di una colleja y le dije 'Ya te vale'. Yo estaba superenfadada y esto es todo", explicó.
"Si hubiera sido una agresión yo habría sido eliminada", sentenció Arantxa del Sol, quien justificó su acto dadas "todas las mentiras que estaba contando". La concursante contó lo sucedido, ya que varios compañeros le avisaron que la mujer de Ángel Cristo estaba planeando hacer platós contando lo sucedido por lo que había tomado la decisión de explicarlo ella.
Tras estas palabras, Arantxa del Sol desapreció del plató durante unos minutos para luego terminar la gala del domingo con normalidad. Barneda explicó que esta ausencia se debía a que había "contado algo que le está afectando muchísimo". "Ha contado un episodio muy desagradable donde pierde los papeles. Veremos qué ocurre con todo eso. Pero si no lo contaba, lo iba a contar Ángel Cristo", señaló la presentadora.
Además, Barneda reconoció que el programa era consciente de lo sucedido y qué había hablado con las dos partes sobre el tema. Por ello, extraña ahora la decisión de Mediaset de activar su Código Ético. A pesar de todo, el comunicado solo incluye las galas de Supervivientes por lo que podría aparecer en cualquier otro espacio de Telecinco.
Sin duda, el regreso de Arantxa del Sol a la televisión está protagonizado por sus enfretamiento con Ángel Cristo en Supervivientes 2024.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.