'Supervivientes All Stars' sorprende con la eliminación de Adara: de "reina de los realities" a primera expulsada:
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Antes de anunciar la decisión de la audiencia, la concursante tuvo que ser evacuada por una reacción alérgica que le "desfiguró" la cara

    Mediaset

    Supervivientes All Stars ya tiene su primera expulsada de la edición más especial de su historia. Y no ha dejado indiferente a nadie. "Nunca llegamos a pensar en el equipo que la primera expulsión sería entre Adara Molinero y Olga Moreno", llegó a decir Jorge Javier Vázquez antes de anunciar al concursante eliminado de la semana. Lo que nadie esperaba era que "la reina de los realities" acabará diciendo adiós en la primera al exitoso concurso de Telecinco.

    Desde que se anunció la lista oficial de concursantes, Adara se postulaba como uno de los fichajes estrella de edición. Todo el mundo pensaba que la madrileña daría mucho juego en Honduras, tal y como ha hecho siempre en todos los programas que ha participado. Su "rivalidad" por el título de "la reina de los realities" con Sofía Suescun, quien también participa en el concurso, era uno de los puntos más atractivos de Supervivientes All Stars.

    Ver cómo se llevaban ambas, tras los enfrentamientos en plató durante la edición de 2020 -en la que participó el hermano de Suescun y la madre de Adara-, y descubrir quién aguantaría más las extremas condiciones del 'reality' (más duras en este edición especial) eran uno de los reclamos para la audiencia. Además, conocer cómo era la relación de Bosco y la ganadora de GH VIP 7 era también algo llamativo ya que tuvieron una relación después de salir de Supervivientes 2023.

    'Supervivientes All Stars', el peor y más corto concurso de Adara Molinero

    Sin embargo, desde el primer día, Adara defraudó a los espectadores. La madrileña decidió no saltar desde el helicóptero y pidió abandonar. Su reciente paso por la isla le vino a la cabeza por lo que entró en pánico, ni su madre consiguió calmarla. Pero el domingo cambió de decisión y, con más fuerzas que nadie, llegó junto a sus compañeros. Algo que no gusto al resto de supervivientes, ya que consideraban que había tenido más días que el resto.

    Todo parecía ir bien hasta anoche. Nada más comenzar la gala, los espectadores conocieron que la madrileña había sido evacuada de urgencia de la isla. ¿La razón? Una reacción alérgica en la cara que le provocaba mucho dolor. "Me arde toda la cabeza. Estoy fatal, me encuentro mal, va a más y más, me duelen los ojos", confesó la concursante. Al verse, Adara estalló y pidió de inmediato su salida de la isla.

    Me sacan ya de aquí. No duermo aquí esta noche. Esto ya no. Toda la puta cara desfigurada. Esto no es normal!

    "Siempre en mi vida tiro para adelante, pienso que puedo más, y sigo... pero hay veces que hay que parar y decir que no puedes. Y ya está, no pasa nada. Lo he estado intentando y esto ha sido como el golpe final. Necesito irme a casa con mi familia. Soy una guerrera pero a veces hay que dar prioridad a mi salud mental", reconoció en directo ante Jorge Javier, quien confirmó que el médico había dado autorización para que volviera con sus compañeros.

    Antes de regresar a la palapa, Adara hizo un llamamiento a sus seguidores que no dejó indiferente a nadie. "Por favor, todas las personas que me quieren que me ayuden a irme", señaló. Y así fue. La "reina de los realities" se convirtió en la primera expulsada de Supervivientes All Stars, su peor y más corto concurso.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top