La Revuelta lleva un mes en el 'access prime time' de La 1 con grandes cifras. Tras la primera victoria semanal en cuota de pantalla global frente a El Hormiguero, este martes 15 de octubre el programa de David Broncano cambió su horario debido al partido disputado ente España y Serbia de la Nations League. Por primera vez, el exitoso formato saltó al 'prime time' de La 1 y no defraudó al liderar con un 16,3% y 1.746.000 espectadores. Este dato confirma que la nueva Resistencia gusta -y mucho- a la audiencia y vuelve a demostrar que la televisión no está muerta.
Una de las claves de este éxito es que La Revuelta sigue teniendo la esencia que le hizo famoso en Movistar Plus+: su humor inteligente y el "todo puede pasar en el escenario del Teatro Príncipe Gran Vía" como lema. Además, tras siete temporadas en la plataforma, Broncano dio el salto a la televisión en abierto con su equipo titular de siempre: Ricardo Castella, Grison y Jorge Ponce. Un cuarteto que hace las delicias de los espectadores y que hora se han convertido en los rostros más aclamados de la pequeña pantalla.
Sin duda, Grison es uno de los que más ha llamado la atención de aquellos que no conocían el programa. Desde la mesa de sonido, Marcos Martínez, como se llama en realidad, observa todo lo que sucede en el escenario del teatro e interrumpe con pequeñas anotaciones graciosas siempre que puede. Estos comentarios dan un toque de humor a las entrevistas, pero no siempre son bien recibidos por los invitados.
El beatboxer se sentó recientemente con Victoria Martín, quien conduce el pódcast Konfesiones con living, para hablar sobre el formato y su éxito en RTVE. La cómica, conocida por liderar Estirando el chicle junto a Carolina Iglesias, le hizo una pregunta algo incómoda. "¿De todos los invitados que han pasado por La Resistencia, con cuál te quedarías de mal?", cuestionó la presentadora. Grison, sin dudarlo, contestó que David Bisbal.
"Yo creo que no le gusta no controlar la situación", comentó el beatboxer para después explicar lo sucedido. "No sé qué dije y me miró y me dijo: te puedes callar, por favor. Y luego me miró y me dijo: no, que es de broma", recordó Grison. Sin embargo, el tono del cantante al decir esas palabras demostraba que algo en realidad si lo había dicho de verdad. "Para acabar de reventar", señaló el miembro de La Revuelta.
'La Revuelta' se "rompe" con el reencuentro de Sonia y Selena 23 años después y un mensaje de Shakira: "A ver si nos vemos pronto"Otra de las personas que han puesto en su lugar a Grison ha sido Antonio Resines, quien colabora con el programa desde hace varios años. "Tú cállate, Grison, que estás todo el día hablando, que te crees el protagonista de aquí", pronunció el actor ante la incredulidad de los espectadores. "Me quedé...", admitió el beatboxer.