"Demasiado tocador, poco 'Gran Hermano'": Silvia no entiende su expulsión del 'reality' y Jorge Javier le dice lo que todos pensamos
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La hermana melliza de Lucía ha sido la elegida por la audiencia para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra

    Mediaset

    Gran Hermano 2024 ya tiene a su cuarta expulsada. Tras vivir la expulsión más breve de la historia del 'reality', Silvia Rolek se convirtió en la nueva eliminada de esta edición. La hermana melliza de Lucía se encontraba en la cuerda floja con Edi y Nerea, ambos con sus relaciones amorosas en el punto de mira de la audiencia. Y, como ha pasado en ediciones anteriores, contra eso poco se puede hacer en el programa de Telecinco y menos si eres "un mueble".

    Tras la polémica expulsión disciplinaria a la zona secreta hace unas semanas, ahora sí Silvia ha abandonado definitivamente la casa de Guadalix de la Sierra. Un hecho que ha dejado a su hermana rota y ha "sorprendido" a la propia expulsada, pero que desde fuera se veía venir. "No sabía si esta sensación de tranquilidad era precisamente porque me quedaba o porque no era algo tan bueno... sino porque podía estar tranquila por mi paso por el concurso. Puedo estar contenta y voy a ver a los míos", afirmó antes de marchar al plató.

    La expulsión de Silvia también fue sorpresa para Lucía, quien no entendía la decisión de la ausencia ya que su hermana había hecho un buen concurso. "No se lo merecía. No sé lo que ha podido pasar. Lo único que ha hecho es disfrutar, no ha tenido ningún conflicto con nadie. No creo que haya sido algo negativo respecto a ella... no podría decir nada malo de ella", explicó su hermana con un gran disgusto.

    Al llegar al plató, Silvia seguía sin entender el motivo de su expulsión. "No lo sé. Creo que igual hay gente que no me quiere dentro", pronunció la joven. Jorge Javier Vázquez dio paso a su compañera Elsa, también expulsada, para intentar darle luz en los motivos de que estuviera fuera. "No has aportado mucho. Yo en las conversaciones que he tenido, tu persona me gusta, pero creo no te has abierto. De ti lo que se ve desde fuera eres tú con tu hermana maquillándoos y bailando en las fiestas delante del espejo", sentenció la gallega.

    De 'Gran Hermano' a triunfar con Thermomix: Es una de las concursantes más recordadas del 'reality', pero vivió "los peores años" de su vida

    Unas palabras que no compartía Silvia, quien afirmó que ha aportado y ha "vivido la experiencia pero no es fácil". Sin embargo, Jorge Javier Vázquez tomó la palabra para dejar claro a la expulsada lo que se había visto desde fuera y reforzar la opinión de Elsa. Y solo necesito cinco palabras para decir lo que gran parte de la audiencia piensa: "Demasiado tocador, poco Gran Hermano", sentenció el presentador.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top