"No es amor, es tiranía emocional": Vanessa pide a su marido que abandone 'Gran Hermano' y Jorge Javier Vázquez no da crédito
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    No hay 'reality' que se le escape. Desde 'Gran Hermano' hasta 'Traitors España', pasando por 'La isla de las tentaciones' o 'Pesadilla en la cocina'.

    Los espectadores tampoco entienden la actitud de la expulsada con Javier, su pareja que había conseguido salvarse

    Mediaset

    Gran Hermano 19 vivió anoche uno de los momentos más tensos de la historia del 'reality'. Vanessa fue se convirtió en la cuarta expulsada de edición con el 80% de los votos, pero esto no fue lo más llamativo de la gala. La gallega pidió a su marido Javier, quien concursaba también en el programa de Telecinco, que abandonará la casa de Guadalix de la Sierra. Una actitud que dejó en 'shock' a los espectadores y a Jorge Javier Vázquez, quien intentó frenar el abandono sin mucho éxito.

    "Tus sentimientos eran ciertos, me voy expulsada. En el fondo me gustaría que siguieses pero no puedo porque no me encuentro bien. Me gustaría verte esta noche y me da mucha pena que esto se acabe para ti también, pero me siento muy mal. Lo único que me va a reconfortar es estar contigo", afirmó Vanessa en un mensaje para que llegará a Javier. El concursante señaló que le "apetecía continuar pero mi mujer está por encima de cualquier Gran Hermano".

    Nadie daba crédito a lo que estaba sucediendo, pero el presentador pidió tranquilidad. "Creo que es conveniente que ella llegue a plató, vas a tener la oportunidad de hablar con ella cuando esté aquí pero vamos a enfriar las cosas. Vamos a reflexionar", comentó el catalán. Sin embargo, y a pesar de los abucheos y la insistencia de Jorge Javier, Vanessa no cambió de opinión.

    "Javier se quiere quedar, otra cosa es que tú, de forma muy egoísta pensando únicamente en ti y siendo incapaz de ponerte en su lugar, ser generosa con tu marido y decirle 'disfruta, haz tu concurso' y te pido por favor que, por una vez, no seas tan manipuladora y le dejes disfrutar", señaló el presentador a Vanessa. Ella insistió en que es su "bastón fuera y lo necesita" y pidió que no le hicieron "el lío".

    El presentador, ni los espectadores, entendieron la "incomprensible decisión" de la concursante, pero ella no entraba en razón y pidió hablar con su marido. "¿Sabes qué pasa? Eso no es amor, es tiranía emocional. Le estás empujando a hacer lo que tú quieres", comentó el presentador antes de dar paso a la conexión con Guadalix de la Sierra.

    "Las caras son un poema": 'Gran Hermano' recibe a los concursantes italianos y la reacción de Laura da que hablar

    "Sabes que estoy rota sin ti. Siento que no se me entienda. Yo te necesito por encima de todo. Sé que puedes llegar muy lejos y mucha gente no me entiende pero tú a mí sí. ¿Vas a venir conmigo?", preguntó Vanessa a su marido, quien no lo dudó. "Si una persona está mal y necesita a la otra persona pues ya está. Tú estás por encima de todo, para mí el programa es importante, y les agradezco que confiaran en mí incluso si yo no confiaba, pero si no fuese por ti no estaría aquí. No hay más nada que decir", señaló.

    Jorge Javier quemó el último cartucho pidiendo al concursante que se lo pensará hasta el próximo día, pero Vanessa siguió insistiendo. "Javi, por favor, abandona", exclamó. "Abandono, no hay problema", respondió Javier cabizbajo. "Siento muchísimo perderte como concursante y solo te voy a decir una cosa: no te lo mereces", sentenció el presentador.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top