Kim Cattrall ha afirmado que 'Sexo en Nueva York 2' se compone de un material muy fresco y divertido, ya que según explicó la actriz la primera película fue para "ponerse al día con las chicas", pero en esta ocasión "es simplemente un montón de diversión junta". Así pues aseguró que reunirse con sus compañeras, Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon, en el rodaje de la esperada secuela fue "como una especie de campamento de verano".
A la pregunta de si Samantha, el personaje al que interpreta, encontrará un nuevo amor después de haber roto con Smith, Cattrall dijo que no podía desvelar nada porque "he firmado un contrato" y añadió que "todo lo que puedo decir es que nos lo pasamos realmente genial haciendo la película".
Por su parte, Jason Lewis, quien da vida a Smith Jerrod en la película, también se negó a revelar ningún detalle de 'Sexo en Nueva York 2'. "No me gusta la cultura del spoiler, creo que las historias deben se descubiertas por uno mismo", reconoció el actor. Así mismo, Lewis reconoció que le encantaría hacer una tercera parte de la franquicia inspirada en la famosa serie de televisión. Y explicó que si alguien puede hacerlo es el creador de, Michael Patrick King, porque "es tan brillante".
Sobre la película también habló Miley Cyrus, quien aseguró que hacer un cameo en la secuela de 'Sexo en Nueva York' ha sido "muy, muy divertido, porque siempre he sido una gran fan de la serie". La joven actriz, protagonista de la serie juvenil 'Hannah Montana, admitió que fue "muy glamuroso estar en la alfombra roja con las chicas y compartiendo escena con Kim Cattrall, a quien adoro". Así mismo, admitió que "no sé nada de la trama, sólo hice un breve papel. Por eso estoy tan emocionada por verla ya en el cine".
Lorena Vialás