Walt Disney ha lanzado un nuevo cartel de Oz, un mundo de fantasía (la precuela de El mago de Oz) en el que podemos ver a una de las brujas protagonistas, aunque la productora no ha desvelado si se trata de Evanora (a la que encarna Rachel Weisz) o Theodora (a la que da vida Mila Kunis). Una de estas dos protagonistas se convertirá en la malvada Bruja del Oeste.
Kunis dijo en la Comic-Con de San Diego de este año: "hay una transformación de todos los personajes, ya sea física o emocional. Pero yo no tengo el gusto por los niños que tienen otras de mis compañeras brujas".
Por su parte, James Franco encarna a Oscar Diggs (el que se convertirá en el Mago de Oz), y la actriz Michelle Williams toma el rol de Glinda (que pasará a ser la bruja del Este, que ayuda a Dorothy en su travesía por este mundo mágico).
La película llega a los cines estadounidenses el 8 de marzo de 2013, y el estreno en España se producirá próximamente. Tras las cámaras se encuentra el realizador Sam Raimi (responsable de la trilogía de Spider-Man), que también se ha encargado de producir el remake de Evil Dead y Poltergeist.
Tomás Andrés