Este viernes 12 de junio llega a las pantallas españolas la esperada cuarta entrega sobre el parque de atracciones más sorprendente y peligroso del mundo, Jurassic World. Esta nueva película está protagonizada por el popular Chris Pratt que se pone en la piel de un cuidador de dinosaurios que debe analizar su comportamiento para domarles, atraparles y así proteger a los visitantes.
Tal y como afirma Empire Magazine, con motivo de este esperado estreno, Universal ha decidido lanzar una asombrosa y divertida campaña de promoción en Londres para la que han decidido introducir un contenedor gigante con la puerta parcialmente rota y custodiado por dinosaurios, que presumiblemente habrían salido de allí, en la estación de tren de Waterloo. Esto ha causado sensación entre los pasajeros que no han dudado en hacerse fotos junto a este pasatiempo.
Universal ha acompañado esta atracción con anuncios en las pantallas gigantes de la estación del estreno de la cinta, que en la capital británica tendrá lugar el jueves 11 de junio, un día antes que en España; y dónde, al igual que aquí, ya se pueden adquirir las entradas para evitar perderse la nueva aventura de los dinosaurios más peligrosos, la primera con Pratt al frente, ¿será la última?