Como cada semana, la revista estadounidense Entertainment Weekly dedica su número semanal a una película o serie que está por llegar. La elegida en esta ocasión ha sido X-Men: Apocalypse y en concreto el villano Apocalipsis, interpretado por Oscar Isaac, y sus dos secuaces principales: Magneto (Michael Fassbender) y Pyslocke (Olivia Munn).
Esta esperada fotografía ofrece una imagen completa de los tres: el traje de Magneto mantiene su característico color rojo y su casco, pero se vuelve más robusto y brillante. La vestimenta de Psylocke es completamente innovadora dado que es la primera vez que este personaje forma parte de la familia X-Men. La mutante interpretada por Olivia Munn destaca por su pelo morado y la poca tela que recubre su piel, además de por lo apretado del traje, algo que ella explicó recientemente.
Por último, y no menos importante, Apocalipsis destaca por su posición dentro de la imagen, al situarse en el centro de la misma y tener cada mano colocada sobre el hombro de sus jinetes. Además, y al igual que ha ocurrido con las anteriores imágenes que se han ofrecido de él, su apariencia sigue recordando a otros personajes de películas como el Ooze de Power Rangers o el monstruo de Jeepers Creepers, y los usuarios de las redes sociales no han podido contenerse a comentarlo.