Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre -¡mañana!-, pero ya hay algunos privilegiados que han podido ver el esperado Episodio VII de La Guerra de las Galaxias. El equipo de la película, desde el momento en el que se anunció el proyecto, se ha cerciorado de que no se haga público ningún spoiler y, es que, los fans del universo creado por George Lucas quieren llegar a las sala de cines sin saber más que lo necesario.
Hasta la fecha, publicar spoilers no es ningún crimen, pero el departamento de policía de Philadelphia cree que sí debería ser así. En su cuenta oficial de Facebook, la división ha publicado una imagen en la que aparecen dos Stormtroopers detenidos junto a un oficial y el siguiente mensaje: “No, publicar spoilers de Star Wars: El despertar de la Fuerza no es un crimen. Sí, debería serlo. Sin embargo, cualquier comportamiento ilegal Sith seguirá siendo perseguido por la ley. No en nuestra ciudad, Kylo”.
No, posting #StarWarsForceAwakens spoilers online is not a crime. Yes, it should be. However, any illegal Sith behavior will still be prosecuted to the fullest extent of the law. Not in our town, Kylo.
Posted by Philadelphia Police Department on miércoles, 16 de diciembre de 2015
Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams, cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron) Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) Adam Driver (>Kylo Ren), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Gwendoline Christie (Capitán Phasma) y Andy Serkis (Líder Supremo Snoke). Además, seremos testigos de la vuelta de Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker.