La chica del tren es el nuevo proyecto de Emily Blunt. La actriz da vida a la protagonista de la película que adapta el best-seller de Paula Hawkins del mismo nombre y, ahora, podemos echar el primer vistazo a la cinta gracias a dos imágenes publicadas por EW.
En ella aparece la intérprete caracterizada como Rachel Watson, una mujer alcohólica y divorciada que inicia una obsesión con Jason (Luke Evans) y Jess (Haley Bennett), una pareja que ve, cada día, desde la ventana de su trayecto en tren. A eso también hay que añadir que en ese viaje también la conecta con su pasado, con la casa su ex-marido (Justin Theroux) y su nueva mujer (Rebecca Ferguson).
A lo largo de esos trayectos, Rachel elabora una fantasía en la que Jason y Jess son los protagonistas, pero un día será testigo de una traición y poco después Jess desaparecerá misteriosamente. Rachel se adentrará en la investigación, pero sus motivos son bastante turbios. “Rachel hace lo que todos pensamos y lo que desearíamos poder hacer”, afirma Tate Taylor director de la cinta.
La chica del tren se estrena el 7 de octubre de 2016.