Este viernes 15 de enero se estrena Los odiosos ocho, la octava película de Quentin Tarantino, con la que además regresa al 'western', y de la que te ofrecemos una entrevista en EXCLUSIVA por cortesía de nuestros amigos de eOneSpain. Su protagonista es el nominado al Oscar Samuel L. Jackson, que se mete en la piel de Marquis Warren. Recuerda que la cinta ha ganado recientemente el Globo de Oro a la Mejor Banda Sonora Original, compuesta por el magnífico Ennio Morricone.
Ambientada unos años después de la Guerra de Secesión, Los odiosos ocho sigue los pasos del cazarrecompensas John 'La Horca' Ruth (Kurt Russell) y su prisionera Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh) de camino a Red Rock para llevarla ante la justicia. Durante su viaje, ambos personajes se topan con dos extraños: el ex soldado del Ejército de la Unión y actual cazarrecompensas Marquis Warren (Samuel L. Jackson) y el antiguo Confederado Chris Mannix, encarnado por Walton Goggins.
Todos buscan refugio en la posada de Minnie Haberdashery cuando el temporal de nieve en las montañas de Wyoming les hace desviarse del camino. La Horca -famoso por mantener a sus presas con vida hasta el último momento- sabe que dentro de la posada hay uno o varios cómplices que quieren liberar a Daisy. El único problema es que no sabe quiénes o cuántos son. En la entrevista, Samuel L. Jackson habla de la inspiración del cine clásico, su personaje y sus compañeros de reparto.