Hemos visto como Daisy Ridley se emocionó la primera vez que vio el tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza o cómo no deja de sorprendernos con su Instagram, pero hasta ahora había permanecido oculto el vídeo de su prueba para el Episodio VII. El medio Buzzfeed ha publicado en exclusiva la audición que le cambió la vida a la actriz y es algo de lo más intenso.
J.J. Abrams explica que estaban buscando alguien nuevo, "este personaje necesitaba ser vulnerable y duro, dulce y aterrado. Para encontrar alguien que nadie conociese y que pudiese ser todas estas cosas, tuvimos que buscar mucho. No fue hasta que encontramos a Daisy cuando sentimos que ella era capaz de hacer todo lo que requería el personaje".
Para la audición, Daisy Ridley tuvo que interpretar la escena en la que se enfrenta a Kylo Ren. El cineasta reconoce que le impactó su actuación. "Está llegando a un esfuerzo tan profundo y las lágrimas fluyen por su cara. Pensé 'Esto es increíble'", explica Abrams. ¡Pincha aquí para ver el vídeo!