El próximo 22 de junio se estrenará la nueva aventura bajo los mares de Disney Pixar, Buscando a Dory. La secuela de Buscando a Nemo es una de las películas de animación más esperadas del año, ya que todo apunta a que podría repetir el éxito de la primera entrega, una cinta que con un presupuesto de 94 millones de dólares consiguió recaudar 936 millones dólares en todo el mundo.
Este jueves, Pixar ha presentado nos nuevos clips de la desmemoriada pez azul. En el que está al comienzo de la noticia se puede ver a Marlin reunirse con su amiga la tortuga para que le ayude a encontrar a Dory; mientras que en el segundo, la divertida Dory conoce al pulpo Hank.
Esta nueva historia de Pixar centra la acción en Dory, y en la búsqueda que lleva a cabo para encontrar a su familia, a la par que Marlin y Nemo cruzan medio mundo para encontrarla a ella. En su aventura bajo el mar, Dory llegará al Instituto de Biología Marina de California, un lugar en el que conocerá a la ballena beluga blanca, Bailey; al tiburón ballena, Destiny; y al mencionado pulpo, Hank.