Dos jóvenes e intrépidos músicos han hecho lo imposible: tocar la melodía de Star Wars frente a la casa del famosísimo compositor John Williams, autor de la banda sonora de La Guerra de las Galaxias, entre muchas otras, y ganador de cinco premios de la Academia. Bryce Hayashi y Michael Miller aparecen con su trompeta y su fiscorno. Habían practicado mucho... pero no se esperaban lo que pasó.
El vídeo que puedes ver sobre estas líneas dura poco más de un minuto y el mismísimo John Williams aparece alrededor del minuto 1.06 para felicitar a los intérpretes. Si le das al play, puedes comprobar que ni Hayashi ni Miller se esperaban la sorpresa, si bien el segundo está más cómodo.
Nacido en 1932 -ahora mismo tiene 84 años-, Williams es autor de algunas de las melodías más famosas de la historia del cine, como Superman, E.T. el extraterrestre, Indiana Jones o las primeras tres entregas de Harry Potter. Próximamente compondrá Ready Player One e Indiana Jones 5. Mientras, no te pierdas ni el vídeo ni el tráiler de Rogue One, el 'spin-off' de Star Wars que llega el 16 de diciembre.