El Dios del Trueno vuelve a la Tierra. O, al menos, eso es lo que parece por las nuevas imágenes del rodaje, que nos llevan hasta Nueva York. Thor: Ragnarok está en plena producción y, gracias al Instagram de Chris Hemsworth, hemos podido disfrutar de la primera instantánea de su personaje junto a Loki (Tom Hiddleston) en el set.
"Vendiendo periódicos con mi compañero", ha escrito Hemsworth como pie de fotografía, acompañando esta frase del hastagh #trabajoatiempoparcial. Con esta broma, el protagonista de la cinta nos ha permitido ver el aspecto que lucirán los dioses nórdicos en parte de la película. Aunque Kevin Feige afirmó que la acción se desarrollaría mayoritariamente en Asgard y en el cosmos, por lo que hemos visto parece que también una parte tendrá lugar en nuestro planeta.
En la actualidad el rodaje está desarrollándose en Brisbane, en Australia, aunque según informa Comic Book, el decorado imita la ciudad norteamericana de Nueva York. Por tanto, parece más que probable que la metrópoli tenga bastante más protagonismo del que parecía en un primer momento. Además, si te fijas en los periódicos que se ven en la imagen publicada por Hemsworth, los titulares hacen referencia a Thor, pues en ellos se lee "ataque de martillo", un "asesinato en Time Square", "El Dios del trueno regresa con Lady Justicia" y "el villano Loki ha sido visto".
Por el momento, sabemos que Thor: Ragnarok llegará a las salas el 27 de octubre de 2017 y que contará con la vuelta de los Tres Guerreros, que Natalie Portman no regresará al Universo Cinemático de Marvel y que Cate Blanchett ya se ha metido en la piel de Hela. Sin embargo, poco se conoce sobre el argumento. Mientras esperamos más noticias, podemos disfrutar del tráiler de Doctor Strange, la cinta sobre el Hechicero Supremo (Benedict Cumberbatch), que se estrena el próximo 28 de octubre.