Parece que hay muchas ganas de ver lo nuevo de Marvel, a juzgar por el adelanto de fecha del estreno en Reino Unido. De este modo, los británicos podrán ver Doctor Strange (Doctor Extraño) unos días antes que los españoles, concretamente el 25 de octubre. Ahora, la compañía ha publicado un nuevo póster para ir abriendo boca, tal y como recoge Comicbook.
En la imagen se puede ver al personaje interpretado por Benedict Cumberbatch vistiendo las insignias del superhéroe, además de sus elementos más característicos: el Ojo de Agamotto y la capa de levitación, algo que parece que no veremos hasta el tramo final de la película. Según informa dicho medio, dentro del Ojo hay una piedra verde, ¿será la siguiente gema del infinito? Parece que todavía tenemos mucho por descubrir. Al igual que en carteles anteriores, aparece el slogan "las imposibilidades son infinitas".
Doctor Strange supone la continuación de la llamada "Fase 3" de este universo cinemático. La historia se centra en Stephen Strange (Cumberbatch) es un reputado neurocirujano de Nueva York. Todo lo que tiene de brillante y talentoso, lo tiene también de arrogante y vanidoso. Sufre un terrible accidente de coche, y sus manos quedan dañadas, cosa que arruina por completo su carrera. Entonces emprende un viaje de sanación al Himalaya y conoce a El Anciano (Swinton). Allí descubre un mundo oculto de dimensiones mágicas.