El 17 de marzo de 2017 llega a las pantallas la nueva historia de acción real de Disney, La Bella y la Bestia. La famosa factoría de películas de animación, decidió hace varios años recuperar sus famosas y exitosas historias de dibujos animados con actores de carne y hueso. Este jueves se confirmó la adaptación de El rey León, pero antes de disfrutar de esa historia, hay que ver a Emma Watson y Dan Stevens como Bella y Bestia.
Este viernes, la página web Stitch Kingdom ha publicado -y Comic Book Resources se ha hecho eco- dos nuevas imágenes de la cinta. En la primera se puede ver a Watson en un lugar típico para su personaje, la biblioteca, un sitio en el que la joven disfruta como si fuese una niña leyendo todos los tomos. En la segunda, Watson aparece bailando con un Stevens caracterizado de Bestia, la joven está con el clásico vestido amarillo, y él con un traje azul oscuro. ¡La primera imagen completa de Bestia!
Horas después de su publicación, las imágenes han desaparecido de las dos páginas webs mencionadas sin más explicación que la afirmación de que no han sido obtenidas de forma ilegal, está por confirmar la veracidad o no de estas fotografías por parte de Disney -aunque su desaparición de estos dominios parece indicar que sí son reales-.
Al igual que en el filme de 1991, el padre de Bella es un inventor que a su regreso de una feria de científicos se pierde por el bosque. Entonces la joven acudirá al pueblo a pedirle ayuda a sus habitantes -uno de ellos será el Gaston de Luke Evans-, ante el rechazo de estos, Bella se adentrará sola en el bosque. En su corta aventura, la joven dará con el castillo de Bestia y allí con su padre, para poder liberarle prometerá quedarse allí para siempre. Poco a poco, Bella y Bestia se irán conociendo, y comprendiendo cómo se han formado las personalidades de cada uno, al tiempo que el padre de Bella lucha por salvarla.