El 13 de enero nos despediremos de la saga Underworld. La lucha entre los vampiros y los licántropos protagonizada por Selene (Kate Beckinsale) terminará a comienzos del próximo año con la cinta Guerras de sangres y este sábado Sony Pictures ha presentado un nuevo póster.
En la imagen que verás a continuación, la protagonista sale arrastrándose por la arena al tiempo que dispara contra sus enemigos con dos armas, una en cada mano, un cartel que refleja el tono violento de la película.
Esta será la quinta y última vez que la actriz se ponga en la piel de un personaje que le ha dado tanto, y con el que ha evolucionado mucho. Si en la primera cinta -estrenada en 2003- la joven se unía a un humano llamado Michael Corvin (Scott Speedman), quien sin pretenderlo se veía envuelto en la lucha entre vampiros y hombres lobo. Corvin es crucial en este enfrentamiento porque es el último descendiente del tercer hijo de Corvinus, pero un hombre lobo le muerde, sellando así su destino como pieza clave de lucha.
Desde aquella cinta, muchas cosas han sucedido en la vida de Selena, y ahora con Underworld: Guerras de sangre regresa a poner fin a todo. Este conflicto milenario es algo personal para la protagonista, ya que todas las personas a las que alguna vez ha amado, han sido perseguidas y capturadas por sus enemigos. El día clave ha llegado, y Selene espera estar preparada para vencer. ¿Aún no has visto el tráiler?