En un mes llega a los cines La Bella y la Bestia, la adaptación a acción real del clásico de Disney, que está protagonizada por Emma Watson (Regresión) y Dan Stevens (la serie Legion). Por lo que hemos visto en los avances, la ambientación de la cinta será espectacular y su vestuario muy cuidado y fiel al de la película original. Por eso algunos de sus seguidores no han dudado en recrear algunas escenas para amenizar la espera hasta su estreno. Entre ellos encontramos a un padre que ha decidido cumplir el mayor sueño de su hija.
La niña de tres años se ha convertido en una jovencísima Bella, personaje con el que está obsesionada. Ambos comparten esta afición por la historia, pues según ha explicado su padre, el fotógrafo Josh Rossi, desde pequeño ha adorado este cuento, por eso ha confesado en Digital Spy que le pareció una buena idea "modernizarlo" y trasnformar a su "pequeña princesa" Nellee en la protagonista.
¿Y cómo ha conseguido este resultado tan espectacular? Haciendo fotografías en localizaciones reales, entre las que se encontraban Milan, Florencia o Munich. Estas imágenes fueron el regalo de San Valentín para su hija, que, como puedes ver en el vídeo bajo estas líneas, se mostró encantada. Además, Rossi ya había hecho algo similar en otras ocasiones, pues ya había vestido a Nelle de Caperucita Roja, Mulan y Wonder Woman.
Seguro que ambos disfrutan La Bella y la Bestia, que a nuestro país llega el próximo 17 de marzo a los cines. ¿Tienes ganas de verla?