La Bella y la Bestia, la versión de acción real del clásico de Disney de 1991, llega a las salas de cine el 17 de marzo y, después de contarte que solo los adultos podrán ver la cinta en Rusia por la homosexualidad de LeFou, ahora el reparto de la película dirigida por Bill Condon se encuentra en plena promoción del largometraje.
Luke Evans (Gastón), Josh Gad (LeFou), Dan Stevens (Bestia) y Emma Watson (Bella) han viajado a diferentes países con motivo del inminente estreno de la cinta y, en una de las alfombras rojas, la actriz protagonista fue sorprendida por una niña vestida con el icónico traje amarillo de Bella.
Mientras Watson estaba constestando a las preguntas de una reportera de Access Hollywood, la pequeña Lyla se acercó a la actriz pidiéndole un autógrafo. A lo que la intérprete accedió y también le dijo lo maravillosa que estaba vestida como Bella. "Lo que más le gusta a Lyla es leer. Ella te adora", dice una voz en el vídeo. La mejor parte ocurre cuando Watson le pregunta su nombre a Lyla y la joven se lo deletrea. Puedes ver el vídeo a continuación.
La Bella y la Bestia sigue la historia del clásico de Disney protagonizado por una joven soñadora que ansía salir de su pequeño pueblo y conocer mundo. Cuando su padre viaja a una feria es capturado por un príncipe maldito que vive en un castillo encantado. La única forma de que pueda salir de la prisión de Bestia es que Bella ocupe el lugar de su padre.