El 13 de abril, Charlize Theron estrena su primera aventura dentro de la franquicia Fast & Furious, una historia en la que se pondrá en la piel de la villana Cipher. Poco después, en concreto el 4 de agosto llegará a las salas de cine la siguiente historia, su siguiente proyecto como protagonista, The Coldest City (Atomic Blonde).
La actriz se pondrá en la piel de Lorraine Broughton, una espía de alto nivel que trabaja para el MI6. La historia comienza cuando ella debe viajar a Berlín al poco de la caída del muro de Berlín para así terminar con una red de espionaje que ha asesinado a otro agente.
Esta historia, de la que gracias a Focus Features, por fin podremos disfrutar del primer tráiler, en concreto Red Band tráiler, que muestra la adaptación cinematográfica de la novela gráfica de Antony Johnston y Sam Hart. Un relato que cautivó a Theron hace algunos años, y que la convenció para volcarse en este personaje, alguien "que no pide perdón por nada", y que es "fuerte, luchadora y descarada".