El 'reboot' de Power Rangers dirigido por Dean Israelite (Project Almanac) llega a las salas españolas este viernes 7 de abril y en SensaCine te hemos adelantado un avance protagonizado por Zordon y hasta te hemos contado por qué en el montaje final no aparece el beso entre Jason y Kimberly. En la serie original de los 90, los Rangers eran adolescentes normales y corrientes de Angel Grove que, tras metamorfosearse, acababan enfundados en trajes de color de licra con cascos de motorista. Ahora es un poco distinto, ya que los trajes nacen de su cuerpo y tienen cierto aire al Iron Man de Marvel. Mauricio Ruiz fue uno de los artistas que trabajó en los diseños, y ahora ha compartido algunos bocetos.
Gracias a Ruiz, como informa Comic Book, podemos ver cómo hubiera podido ser el Ranger rojo, el líder de los Rangers interpretado por Dacre Montgomery (Stranger Things). Como explica el diseñador en ArtStation, el objetivo consistía en que pareciera un traje de motorista con su grosos y sus formas. ¿Te gustan más estos bocetos o la versión definitiva del vestuario por la que ha apostado Dean Israelite?
Con Bryan Cranston y Elizabeth Banks en los papeles de Zordon y Rita Repulsa, Power Rangers tiene como protagonistas a Jason, Billy, Trini, Zack y Kimberly, cinco jóvenes adolescentes que, por distintos motivos, tienen que acudir al aula de detención de su instituto. Lo que no saben es que, después de entrar en contacto con material alienígena, todos se convertirán en superhéroes de pleno derecho. O al menos con un poco de entrenamiento. ¿Conseguirán detener a la malvada Repulsa? ¡Mira el tráiler!