¿Recuerdas Huida a medianoche de 1988? En aquella cinta, Robert De Niro y Charles Grodin daban vida a un caza recompensas que perseguía a un contable que evitaba al FBI y a la mafia. La química en pantalla entre ambos personajes fue inmediata y muchos fans del género de acción recuerdan esta historia como una de las mejores y más divertidas. Ahora, Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson se unen en la gran pantalla bajo una premisa similar.
The Hitman's Bodyguard sigue a Reynolds como un guardaespaldas que tiene que conseguir que el personaje de Jackson acuda a testificar a la Corte Internacional de Justicia. Este viaje no será facil, juntos deberán hacer frente a muchos peligros pero siempre manteniendo el humor y la imaginación a la orden del día.
Lionsgate ha presentado el primer tráiler de esta historia que llegará a las salas de cine estadounidenses el próximo 18 de agosto, un divertido vídeo en el que Jackson no le tema a nada, pero su guardaespaldas hace todo lo posible para protegerle. Patrick Hughes dirige esta divertida y emocionante historia, ¡atento al tráiler sobre estas líneas!