El 28 de julio llega a las pantallas españolas Spider-Man: Homecoming, el nuevo 'reboot' de El Hombre Araña de Marvel con el joven actor Tom Holland (Lo Imposible, Uncharted) en la piel de Peter Parker. Tanto él como Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man) han acudido como invitados al programa de Jimmy Kimmel, y ahí han presentado un nuevo adelanto divertidísimo. En él, Tony Stark y Peter graban un vídeo que sirva de coartada para el viaje del Trepamuros a Alemania en Capitán América: Civil War.
Lo más interesante del vídeo es que podemos profundizar un poco más en la relación especial que mantienen Tony (Robert Downey Jr.) y Peter (Tom Holland). Tras su ruptura con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), el Vengador Acorazado se muestra bastante interesado en la tía May (Marisa Tomei). Si no, ¿por qué le diría que si está llevando algo "corto"? No te pierdas el nuevo adelanto bajo estas líneas.
Fruto del acuerdo de colaboración entre Marvel Studios y Sony Pictures, Homecoming nos presenta a un Peter Parker muy joven que hace encaje de bolillos para compaginar su vida como estudiante con su labor de superhéroe. Tras los sucesos de Civil War, Tony Stark es su nuevo mentor pero, ¿por qué no le deja más libertad? Todo cambiará cuando Peter tenga que salvarse a sí mismo y a los suyos de la llegada de un nuevo villano, Adrian Toomes/El Buitre, interpretado por Michael Keaton.