Recientemente, Sony Pictures y Marvel han desvelado el póstre oficial de Spider-Man: Homecoming, la esperada película en solitario de Tom Holland como Peter Parker. Esta imagen ha causado mucha polémica entre los seguidores del personaje y del Universo Cinematográfico de Marvel debido a la calidad y composición de la misma.
Es más, tal y como puedes ver aquí muchos fueron los fans que decidieron realizar sus propias versiones del póster tomándose con humor el primero y aceptando que era un reto para que ellos lo mejorasen. Desde Marvel decidieron mantener silencio, así como los propios protagonistas de la cinta, hasta ahora. Robert Downey Jr. ha elegido su póster fan-made favorito.
El actor que da vida a Iron Man en la película no duda en señalar que la mejor elección es que el protagonista absoluto -o casi- sea él. Y es que su personaje tendrá un rol bastante importante como mentor de SpiderMan, un joven que apenas sabe controlar sus poderes y que, tras conocer a los Vengadores, quiere ser como ellos.
El 28 de julio se estrenará la nueva película de el Hombre Araña, la primera en solitario dentro del nuevo universo. Esta historia saltará el proceso de conseguir sus poderes y la trágica muerte de su tío Ben para analizar cómo gestiona sus poderes, como nace la leyenda, como se convierte en un superhéroe.