Spider-Man: Homecoming (28 de julio) es la próxima película de la "Fase 3" de Marvel que llega a las salas, pero el estudio de Kevin Feige planea el desenlace del Universo Cinemático tal y como lo conocemos con Vengadores: Infinity War (4 de mayo de 2018) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). Los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: Civil War) son los encargados de ponerse detrás de las cámaras y, a través de Instagram, hemos podido ver el entrenamiento de Sebastian Stan.
Sebastian Stan volverá a interpretar a Bucky Barnes/El Soldado de Invierno, al que vimos por última vez en Wakanda durante una de las escenas postcréditos de Civil War. La lucha contra Thanos 'El Titán' promete ser la más difícil hasta la fecha para los superhéroes de Marvel, de ahí que Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia comandados por Peter Quill/Star-Lord tengan que ponerse en forma.
La cinta de Marvel será el 'mashup' de superhéroes más grandes de todos los tiempos, con personajes como Spider-Man (Tom Holland), Black Panther (Chadwick Boseman) y Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), entre otros. Hasta que sepamos más, mira arriba el tráiler de Homecoming.