El día 28 los fans de Marvel podrán disfrutar por fin de la película en solitario de Tom Holland como Peter Parker, Spider-Man: Homecoming. Además de la propia historia, y el esperado villano, una de las cuestiones que más inquieta a los seguidores del personaje es la fémina. En las anteriores adaptaciones de El Hombre Araña la vida amorosa del protagonista estaba marcada por Mary Jane Watson o Gwen Stacy, ¿quién es Michelle entonces?
El personaje de Zendaya se llama Michelle y comparte clases con el joven Parker, eso es todo lo que ha revelado Marvel sobre ella. Lógicamente los rumores no se han hecho esperar y muchos de ellos apuntaban a la posibilidad de que en realidad su identidad fuese la de una de las dos mujeres de Parker. La siguiente información en llegar era que el apellido de la joven podría ser Toomes, como el villano, lo que supondría un gran giro argumental en la trama.
Este fin de semana la noticia está protagonizada por el medio Bleeding Cool, y es que han tenido la oportunidad de disfrutar de la cinta antes que el resto de los mortales y no han dudado en publicado la que creen es la verdadera identidad de la joven: Mary Jane.
Sí, esto tiene poco sentido ya que la joven se llama Michelle, pero a lo largo de la cinta su relación con el personaje de Holland es lejana, apenas se relacionan tan solo cuando ella es elegida como capitana en el decatlón académico. Pero al final de la cinta hay un momento extraño en el que la joven le dice a sus amigos que le llamen: MJ.
Está confirmado que ella no es Mary Jane Watson, al menos no la que conocemos de los cómics y las películas anteriores, pero cabe la posibilidad de que sí sea la futura novia del superhéroe. Bien podría ser tan solo una forma de jugar con los fans antes de introducir en la secuela a la verdadera Mary Jane, ¿qué opinas?