Ya puedes ver sobre estas líneas el primer tráiler de Last Flag Flying (3 de noviembre en EE.UU), la nueva película de Richard Linklater (Antes del amanecer, Antes del atardecer, Antes del anochecer, Boyhood), basada a su vez en la novela de Darryl Ponicsan. La historia la encabezan Steve Carell, Bryan Cranston y Laurence Fishburne, tres antiguos amigos de la Marina que vuelven a reunirse para una última misión.
Steve Carell interpreta a Larry 'Doc' Shepherd, un ex médico militar que pierde a su hijo en combate y que decide reclutar a sus amigos y ex miembros de la Armada Sal (Bryan Cranston) -bebedor y propietario de un bar- y Mueller (Laurence Fishburne) -un reformado y ahora sobrio sacerdorte- para que le acompañen a enterrarlo en el Cementerio Nacional de Arlington. Pero Doc cambia de idea y decide enterrarlo en casa, lo que obliga a los tres hombres a conducir kilómetros y kilómetros para transportar el féretro.
Last Flag Flying es la secuela de El último deber -también libro de Ponicsan-, la comedia dramática de 1973 de Hal Ashby que estaba protagonizada por Jack Nicholson. El último trabajo de Linklater, de 2016, fue Todos queremos algo, la continuación espiritual de su Movida del 76 (Dazed and Confused).