Burger King es una de las hamburgueserías más famosas alrededor del mundo y, gracias a su tremendo éxito, su equipo tiene la posibilidad de invertir tanto dinero como sea necesario en publicidad. La última campaña promocional de la marca se ha alejado de los anuncios de televisión y carteles a los que estamos acostumbrados para abrise paso en un entorno más cinematográfico. ¿Imaginas qué conexión puede existir entre esta conocida cadena de comida rápida y las fechorías de Pennywise? Continúa leyendo.
Andrés Muschietti (Mamá) presentó su último trabajo en las salas de cine bajo el título de It. La famosa novela escrita por Stephen King ha regresado a la gran pantalla 30 años después de su primera adaptación y ha conseguido recaudar más de 573 millones de dólares en la taquilla mundial. La sede alemana de la hamburguesería ha sabido llevar a su terreno este triunfo y ha creado un reclamo publicitario que, mediante una simple frase, crítica sutilmente a su mayor competidor e invita a que la gente visite su establecimiento.
El vídeo que encontrarás sobre estas líneas ha sido grabado en un cine alemán en el que los espectadores pudieron leer antes de los títulos de crédito: "La moraleja es: nunca te fíes de un payaso". Este divertido aviso ha sido desarrollado después de que la marca denunciase a los creadores de la cinta por introducir publicidad encubierta en la misma. Burger King Rusia presentó una queja al Servicio Federal Antimonopolio de Rusia para que el largometraje fuese prohíbido en el país por promocionar a Ronald McDonald. ¿Qué te parece esta campaña promocional? Echa un vistazo al traíler en español de It sobre estas líneas.
'It': Conoce cómo son los niños de la película detrás de las cámaras