El 8 de junio de 2018 se estrenará la nueva película sobre dinosaurios de J.A. Bayona, Jurassic World: El reino caído. Tras una primera historia dirigida y co-escrita por Colin Trevorrow, el cineasta vuelve a ponerse tras las cámaras como productor y guionista, para así ayudar a Bayona a mantener una narración hilada con la primera parte. Juntos han creado una de las películas más esperadas del año, y cuyo primer tráiler solo ha conseguido aumentar la expectación y la emoción.
Esta semana la revista Empire ha publicado una nueva fotografía de la cinta protagonizada por Bryce Dallas Howard, Justice Smith y un peligroso dinosaurio:
Bajo la premisa de crear una organización llamada Dinosaur Protection Group encargado de proteger a los dinosaurios que aún quedan en la Isla Nubla, Claire y Franklin regresan allí junto a Owen (Chris Pratt) para salvar a estos animales de la extinción. Por ello en esta nueva imagen aparecen los dos primeros dentro de un giroscopio o girosfera, el mejor vehículo para recorrer el lugar y observar a los dinosaurios -aunque en la primera película dieron más disgustos que alegrías-.
Además de la trama dentro de la isla, parece que esta nueva historia tendrá otra fuera de ella pero dentro de unos juzgados. Tal y como muestra el tráiler, el Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum) es cuestionado en un juicio del gobierno para conocer y evaluar el peligro real que suponen los dinosaurios de Nublar. Independientemente de esta decisión, Claire y Owen se lanzan a la aventura y tratarán de salvar a estos animales sin ser conscientes de que hay muchos intereses en juego, y algunos quieren utilizarlos para el mal.