Ant-Man y la Avispa, la secuela sobre el Hombre Hormiga de Marvel, llega a las salas de cine el 17 de agosto y hace poco se estrenó la primera imagen de ambos superhéroes juntos. Evangeline Lilly vuelve a interpertar a Hope Van Dyne/La Avispa en el filme de Peyton Reed y Paul Rudd hace lo propio con Scott Lang/Ant-Man. No obstante, puede que no te hayas dado cuenta de un detalle sobre los trajes de los protagonistas que ha comenzado a hacerse viral.
Si te fijas bien en el pecho de las vestimentas de Ant-Man y la Avispa, ambos tienen la forma de los insectos con los que son nombrados. De esta forma, la pechera de Scott Lang recuerda a una hormiga y la de Hope Van Dyne a la de una avispa. Puedes ver dos ejemplos a continuación.
No obstante, otros usuarios se han dado cuenta de otra referencia menos acorde al Universo Cinemático de Marvel. Como ha compartido en su cuenta de Twitter el usuario @NicholasJLevi, la placa de color negro del pecho de la Avispa tiene la forma de un pene al darle la vuelta. "¿Nadie se ha dado cuenta de esto al diseñar a la Avispa?", pregunta en su publicación.
Esta imagen no ha tardado en despertar las reacciones de los fans de La Casa de las Ideas. "Alguien en Reddit ha señalado que el torso de la Avispa parece un pene gigante y ahora no puedo no verlo", afirma @sgtjanedoe. "Me parece muy difícil creer que ninguna persona se haya dado cuenta de que la parte frontal del traje de la Avispa parece un pene señalando hacia sus piernas", escribe @pirateherojones.
Ant-Man y la Avispa no llegará a las salas de cine hasta verano de este año, pero antes podremos ver a Rudd de nuevo como el Hombre Hormiga en Vengadores: Infinity War. La cinta, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, se estrena el 27 de abril. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.