En Star Wars: Los últimos Jedi conocíamos a la rebelde Amilyn Holdo, interpretada por la veterana actriz Laura Dern. Seguramente lo que no imaginaba cuando aceptó el papel en la saga galáctica es que sus amigos, entre quienes se encuentra la intérprete Reese Witherspoon, aprovecharían para gastarle una divertida broma tras salir a cenar.
Como puedes ver en el tuit que ha publicado la implicada, sus amigos decidieron crear unas camisetas con un juego de palabras relacionado con la Fuerza y su nombre, pues en ellas se lee "Feel the Dern" ("Siente a Dern") con la tipografía clásica de la saga. Con este peculiar vestuario es difícil que el grupo haya pasado desapercibido.
Los comentarios no se han hecho esperar, pues en redes sociales ha gustado esta iniciativa e incluso Mark Hamill se ha animado a comentarla, explicado que necesita tener una de esas camisetas porque es amigo suyo y también quiere llevarla a cenar. ¿Logrará hacerse con una?
A Dern la veremos de nuevo junto a su amiga y compañera Witherspoon en la segunda temporada de Big Little Lies, que se estrenará en 2019 y contará con la incorporación de Meryl Streep. En cuanto a Star Wars, la nueva trilogía llegará a su fin el 20 de diciembre de 2019 con el 'Episodio IX', aunque antes podremos disfrutar de su 'spin-off' Han Solo: Una Historia de Star Wars, que llegará a los cines el próximo 25 de mayo.