Han Solo: Una historia de Star Wars es una de las aventuras cinematográficas más esperadas del año. El 18 de mayo llegará a las salas de cine este segundo 'spin-off' de Star Wars protagonizado por un joven Alden Ehrenreich en el rol de Han Solo -también de joven-. Junto al californiano, aparecerán en la cinta otros actores como Donald Glover en el papel de Lando Calrissian, Emilia Clarke como Qi'Ra y Woody Harrelson como Tobias Beckett.
Todos ellos crean una historia épica que promete mucho, sobre todo el personaje de Glover y es que, además de ser uno de los favoritos de la audiencia, en este primer adelanto ha demostrado que el actor es perfecto para el papel -sin menospreciar a Billy Dee Wiliams-.
Lo curioso es que desde los Twitter de @MrTriskaideka y @HomicidalKylo han publicado una imagen de la foto del anuario escolar de Glover en la que se puede ver claramente que siempre ha sido un gran fan de Star Wars.
Sí, Glover luce una sudadera de la saga, mostrando así que estaba predestinado para aparecer en ella en algún momento. Está claro que uno de sus sueños como actor era fichar por esta historia, especialmente por un personaje tan icónico e importante. ¿Qué opinas de esta casualidad?